AGOSTO
|
|
|
|
|
|
Nro
|
Fecha
|
Clase
|
Actividad
|
|
|
|
|
|
1
|
1
|
11-08
|
Teórica
|
Los ejes, premisas y contendidos del Taller V.
|
Práctica
|
Debate de las actividades a desarrollar en el cuatrimestre.
|
|||
|
2
|
12-08
|
Práctica
|
Presentación del Trabajo Práctico: “Vivienda”.
Debate sobre el tema-problema a desarrollar en el sector de la ciudad
de La Rioja intervenido en el primer cuatrimestre.
|
Teórica
|
La Vivienda: su génesis, su evolución y hoy.
|
|||
2
|
|
18-08
|
|
Feriado nacional.
|
|
3
|
19-08
|
Práctica
|
Crítica del ejercicio planteado antes de las vacaciones.
Debate de las conclusiones.
|
3
|
4
|
25-08
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
Semana viaje Rosario.
|
|
5
|
26-08
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
Semana viaje Rosario.
|
SEPTIEMBRE
|
||||
4
|
6
|
01-09
|
Evaluación
|
1ra CRÍTICA
“La conceptualización”.
Colgatina y exposición de los estudiantes.
|
|
7
|
02-09
|
Evaluación
|
1ra CRÍTICA
“La conceptualización”.
Devolución de los docentes y debate con los estudiantes.
|
5
|
8
|
08-09
|
Práctica
|
Seminario sobre Vivienda.
Exposición de invitados especiales y debate.
Semana 4to turno de exámenes. Semana Arquisur.
|
|
9
|
09-09
|
Práctica
|
Seminario sobre Vivienda.
Exposición de docentes de la cátedra y debate.
Semana 4to turno de exámenes. Semana Arquisur.
|
6
|
10
|
15-09
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
Semana UNLaR.
|
|
11
|
16-09
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
Semana UNLaR.
|
7
|
12
|
22-09
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
|
Teórica
|
Arquitectura Tectónica y Estereotómica.
|
|||
|
13
|
23-09
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
|
Teórica
|
El sistema estructural y las envolventes en la arquitectura.
|
|||
8
|
14
|
29-09
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
|
|
15
|
30-09
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
|
OCTUBRE
|
||||
9
|
16
|
06-10
|
Evaluación
|
2da CRITICA
“El proyecto”.
Colgatina y exposición de los estudiantes.
|
|
17
|
07-10
|
Evaluación
|
2da CRITICA
“El proyecto”.
Devolución de los docentes y debate con los estudiantes.
|
10
|
|
13-10
|
|
Feriado Nacional
|
|
18
|
14-10
|
Práctica
|
Ciclo de cine y crítica.
Proyección de una película y posterior debate y crítica. Análisis de
los paralelismos con la crítica de la arquitectura.
Semana Bienal Arquitectura Rosario.
|
11
|
19
|
20-10
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
|
|
20
|
21-10
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
|
12
|
21
|
27-10
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
|
|
22
|
28-10
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
|
NOVIEMBRE
|
||||
13
|
23
|
03-11
|
Evaluación
|
3ra CRITICA
“La materialización”.
Colgatina y exposición de los estudiantes.
|
|
24
|
04-11
|
Evaluación
|
3ra CRITICA
“La materialización”.
Devolución de los docentes y debate con los estudiantes.
|
14
|
25
|
10-11
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
|
|
26
|
11-11
|
Práctica
|
Trabajo en tablero. Aprender haciendo estudiante-docente.
|
15
|
27
|
21-11
9 hs.
|
Evaluación
|
ENTREGA FINAL
Colgatina y exposición de los estudiantes de los trabajos realizados
en el cuatrimestre.
|
|
28
|
21-11
19 hs.
|
Evaluación
|
ENTREGA FINAL
Devolución de los docentes y debate con los estudiantes. Lectura de
las notas. Cierre del Taller V.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario